spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
martes, junio 22, 2021
17.7 C
Asunción
InicioShowUn sencillo lleno de pasión albirroja

Un sencillo lleno de pasión albirroja

Categoría

Fecha

Las canciones nacionales siguen saliendo y sorprendiendo. Recientemente, Polka Stereo, banda proveniente de Concepción, lanzó un nuevo sencillo que rinde homenaje a la Albirroja.

“Bienvenida Para Siempre”, es un tema con mucho sentimiento, lo mismo que produce la Albirroja más allá de los resultados en una cancha de fútbol. Un momento para compartir y celebrar con los seres queridos.

Alejandro Favian, vocalista del grupo, mencionó que es un tema que lleva una carga de aliento y empuje, que va más allá de cualquier cosa que ocurre durante los 90 minutos. Además, destacó que hace referencia al sentimiento de pertenencia representada en una selección de jugadores y dedicada a esos héroes y heroínas que se animan a vestir la tricolor hecha camiseta.

EMOCIONES

“La Albirroja nos carga de emociones. Quién no dijo que ya no alentará a la selección después de alguna decepción y al primer partido estamos todos ahí ilusionados nuevamente con la albirroja. Es verdaderamente un motivo que nos une”, señaló.

Expresó que eligieron el nombre de “Bienvenida Para Siempre”, porque todo lo bueno que represente al pueblo paraguayo es bienvenido para siempre.

“Lo que queremos transmitir es un mensaje de aliento a apostar por lo nuestro, por nuestro equipo y por nuestra gente”, indicó.

DICHA

Finalmente, comentó que tuvieron la dicha de que uno de los mejores jugadores de la selección haya sido el primero en escuchar la canción, y dijo que es un tema que lo motiva mucho.

Los integrantes de Polka Stereo son: Alejandro Favián en la voz, acordeón y teclado, Diego Esquivel en el bajo, Ulises Quintana con la guitarra electroacústica y la segunda voz, Hugo Lugo con la guitarra eléctrica, Daniel Santacruz en la batería y José Giménez con la percusión y sintetizadores.