spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
jueves, junio 24, 2021
19.7 C
Asunción
InicioGlamEl nuevo capricho de lujo de Cristiano

El nuevo capricho de lujo de Cristiano

Categoría

Fecha

Breguet acaba de presentar una maravilla hecha reloj. Se trata del Classique Double Tourbillon 5345 Quai de l’Horloge, una pieza que incluye nada menos que dos tourbillones para regular la correcta marcha de su mecanismo.

Los más entendidos en la materia son quienes en verdad conocen el trabajo que hay detrás de cada reloj y uno de ellos es Cristiano Ronaldo, a quien se ha visto en público con la asombrosa versión 5349 con caja de oro blanco engastada 107 diamantes en talla baguette, según relata el diario español Expansión. Lo que hace pensar que esta nueva versión estará en su interés.

El 5345 y el 5349 son claramente los mismos accesorios, solo que la diferencia con la versión que utiliza la estrella de la Juventus son los diamantes.

CARACTERÍSTICAS

El 5345 Quai de l’Horloge, bautizado así en homenaje al barrio donde vivió el fundador de la manufactura, Abraham Louis Breguet en París, a diferencia de anteriores versiones, carece de esfera, razón por la cual se pueden ver otros secretos de su mecanismo, como la perfecta simetría que mantienen los 738 componentes usados en su construcción. La contemplación del movimiento es muy fácil gracias a la elección de un cristal de zafiro tipo box, esto es, con forma de cúpula de techo plano.

Como es habitual en Breguet, las asas de fijación de la correa están soldadas a mano por un maestro artesano. En cuanto a este último elemento, llama la atención la sorprendente elección de Breguet de realizar una pulsera con base de caucho sobre la cual se ha fijado una lámina de pizarra natural.

Dadas sus exclusivas características, el 5345 Quai de l’Horloge se realiza exclusivamente bajo demanda. Por tanto, el precio puede variar dependiendo de la personalización elegida por el comprador y la variación de los precios de los materiales. Su precio actual ronda los 675.000 euros. Tan impresionante como el reloj, de eso no hay duda.