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Un manchón más en la historia de la ANDE

Comentario 3×3

Por Benjamín Fernández Bogado

El reconocimiento de su error por parte de la Administración Nacional de Electricidad de 40 mil usuarios es realmente una cuestión a tomar muy en serio, no es una cuestión que se haya dado en esta pandemia, sino que desde hace un buen tiempo los usuarios del servicio se quejan por consumos que no podrían ser justificados bajo ningún punto de vista, y lo peor es que hay que pagar y luego quejarse y con posibilidades muy remotas de que reconozcan el error, quizás ante el temor del contagio del coronavirus en largas filas frente al local de la ANDE en la avenida España decidieron estudiar todos los casos y reducir las tarifas en la mayoría de las cuestiones reclamadas y también en aquellos que muestran sospechosos números que tienen la coartada de que no han podido revisar los medidores de los más de 1.800.000 usuarios que tiene la ANDE.

Esta cuestión que ya empezó con la corrupción de los medidores chinos que se creía resolvería la cuestión conectando directamente de los medidores a una central informática leería de manera correcta el uso de la energía no ha pasado de buenos propósitos y estuvo teñida de corrupción cuando se contrataron los medidores chinos.

Ahora hablan que dentro de dos meses todo se resolverá y ya nadie tendrá que pagar una tarifa superior a la que realmente ha utilizado durante el mes, esto de reconocer 40 mil tarifas mal redactadas en perjuicio de los consumidores es un manchón más a la historia negra de la ANDE en los últimos años que tiene que enmendarse de forma urgente.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.

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