Connect with us

Suscribirse

Show

Un Espía en Netflix

Corría la década del 60, cuando desaparece Eliahu Cohen y nace Kamel Amin Thaabeth, un israelí que consiguió infiltrarse en Siria. La mini serie ya está disponible en Netflix.

Con solo seis episo­dios, la nueva atrac­ción de Netflix este mes es la miniserie ‘El Espía”, una historia real de inteligencia mi­litar que cuenta la histo­ria de Eliahu Cohen, un agente israelí del Mossad que consiguió infiltrarse en Siria durante la déca­da de los 1960.

Al mando de esta serie, se encuentra el director y guionista israelí Gi­deon Raff, más conoci­do por ser el creador de Hatufim, la serie israelí en la que se basó Home­land.

El tráiler oficial nos po­siciona en el centro mis­mo de Tel Aviv en el año 1959, cuando un ofici­nista común y corriente recibe una invitación de dudosa procedencia en un sobre, donde el servi­cio secreto israelí lo cita porque lo quieren dentro de sus filas.

“¿Se considera usted un patriota?” es la pregun­ta decisiva que le hacen, para saber si es apto para la misión que le darían, donde tendría que men­tir sobre toda su vida, identidad y familia.

Eli, que es interpretado por el actor británico Sa­cha Baron Cohen, es un in­migrante egipcio que quie­re probar su patriotismo y dar a su familia la vida que siempre les prometió, para ello, acepta una nueva identidad que lo converti­rá en un “héroe”.

KAMEL AMIN THAABETH

Ahí nace Kamel Amin Thaabeth, un magnate hijo de padres sirios que se introdujo dentro del selecto círculo militar y la alta sociedad de Da­masco, hasta lograr ser uno de los confidente de los funcionarios del go­bierno.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez.

Un brujo en Netflix

Show

Narcotráfico al desnudo

Show

Dos versiones, un camino

Show

Netflix: un amor que duele

Show

Stranger Things, más allá de Hawkins

Show

Criminales sueltos en Europa

Show

Que no quede huella por TNT

Show

Copyright © 2019 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente