spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
jueves, mayo 6, 2021
15 C
Asunción
InicioTurismoUn encuentro entre las aguas de tres países

Un encuentro entre las aguas de tres países

Categoría

Fecha

¿Cuándo imaginaste cómo serían tus próximas vacaciones incluiste los mejores atardeceres acompañados de un viento único y una gastronomía de primer nivel? Si la respuesta es sí, existe un excelente paquete para que hagas ese sueño realidad. El tour Kattamaram II puede brindarte esa experiencia indescriptible.

Se trata de un recorrido a través del río Iguaçu y Paraná mientras contemplas la naturaleza en una nave moderna y agradable. Toda la ruta se desarrolló con la intención de contemplar el amanecer y atardecer en las principales dimensiones de los ríos en Foz de Iguaçu.

Leticia Encina, gerente comercial de la agencia Concordian Tour, señaló que el paquete con un costo de G. 220 mil por persona e incluye un paseo de barco con una duración de 2 horas, puesta del sol y cena buffet, es válido para salidas lunes, miércoles y viernes, y si los interesados compran ahora, pueden utilizarlo hasta diciembre de 2021.

“El recorrido comienza en Porto Echaporã por el río Paraná hasta el punto de referencia de las Tres Fronteras. Siguiendo la navegación a lo largo del río Iguazú entre Brasil y Argentina. El viaje se hace a bordo del Kattamaram II hasta el puente Tancredo Neves y progresa hasta llegar al afluente del oso hormiguero, amarrado allí durante unos minutos, poco después, regresan al punto de partida”, señaló Encina.

Agregó que es una experiencia única, pudiendo navegar entre las aguas de 3 países al mismo tiempo. “Este recorrido permite disfrutar de momentos únicos, como la posibilidad de contemplar el encuentro entre los ríos Iguazú y Paraná, que limitan con Brasil, Argentina y Paraguay. Además es cerca y podemos combinar con otros atractivos disponibles en la triple frontera”.

Asimismo, acotó que es un barco seguro y cómodo con ambiente climatizado, servicio completo de bar y cocina. En cuanto a los protocolos de sanidad, son los utilizados en la actualidad en cualquier lugar, ya sea el lavado de manos, uso de alcohol gel, mascarillas, distanciamiento, entre otros.

Recomendó hacer este recorrido antes del invierno. “Experimenten esta aventura diferente y sientan lo que realmente es la famosa triple frontera”, concluyó.

A BORDO

Se puede admirar el afluente río Tamanduá, extracción de arena (ferry antiguo), Costanera Puerto Iguazú, Hito de las Tres Fronteras de Brasil, Argentina y Paraguay, Encontro das Águas, Costa de Foz do Iguaçu con Paraguay, Puente de la Amistad e Isla Acaray, todo en un solo recorrido.

El río Iguaçu es el más largo de Paraná, se encuentra en el lado sur de Foz do Iguaçu luego de caer por 272 saltos en las Cataratas del Iguaçu y ser alimentado por pequeñas fuentes naturales durante su recorrido hasta unirse a las aguas del río Paraná donde nació el nombre Encontro das Águas.

Otro atractivo es un “Monumento Natural”, en un área protegida, que contiene varios elementos importantes para la humanidad. Un espacio natural con hábitat de animales y verduras que se conservan y protegen.

Con un restaurante a bordo, el Kattamaram II sirve un delicioso buffet con pescado típico de Foz do Iguaçu y carnes con guarniciones, todo preparado por un chef profesional, el buffet también tiene platos a la carta, bebidas, vinos, cavas, bebidas y cafés.

El tour de Kattamaram también es ideal para la familia o una divertida salida con amigos, ya que brinda excelentes fotos de la puesta de sol con las personas que amas.

Los interesados en más información pueden contactar al (0993) 284 839 o escribir a concordia_turismo@outlook.com