Connect with us

Suscribirse

Glam

Un alma joven con amor por el trabajo

Pierina comentó sobre sus objetivos en esta etapa de su vida que está empezando junto con el equipo de Green Mood, su paso por el fútbol y sobre todo, enfatizó en que hay que ser agradecido con la vida.

Pierina Buongermini anunció recientemente que se unió al equipo de la empresa Green Mood. Relató que desde que conoce la marca se enamoró de ella por todo lo que transmite, pasaba muchas horas al día en el local utilizándola de oficina. Hasta que un día los dueños Héctor Fretes y Chanti Gómez de la Fuente, se pusieron en contacto con ella para que se sume y aporte al área de comunicación y marketing.

“Empezamos a hacer algunas acciones en conjunto y encontramos un muy buen feeling a la hora de trabajar. Un tiempo después me ofrecieron ya ser parte oficialmente del equipo, sumando así nuevos proyectos pero ya como un plantel consolidado”, señaló.

Comentó que como se acaban de mudar a un nuevo local, quieren realzar la experiencia de los clientes a la hora de disfrutar todos los platos de Green Mood.

“Objetivos tengo muchos, el más inmediato ahora es poner en práctica lo que aprendí en toda mi trayectoria laboral y así poder sumar a que la marca siga creciendo como ya lo viene haciendo, también abrir pronto las puertas de Green Mood Market and Food y dar a conocer nuestra misión que es inspirar a otros a que impulsen mejoras a través de una alimentación saludable”, manifestó.

CERRO PORTEÑO

Recordemos que en el año, Pierina se desempeñó como jefa de comunicación y marketing del Club Cerro Porteño, experiencia que califica como una de las más lindas que pudo vivir.

“Desde chica el fútbol formó parte de mi vida gracias a mi papá, en el 2019 tuve la oportunidad de liderar el equipo de comunicación y marketing del club, una experiencia increíble tanto laboral como personalmente por mi amor al deporte rey y a Cerro Porteño”, refirió.

Finalmente, a modo personal resaltó algunos factores importantes a tener en cuenta para el éxito profesional como el amor que se le pone a las cosas que uno hace, como un pilar fundamental.

“Con ese ingrediente podes empujar, transformar, generar y ser todo lo que te propones y crees. Creo que el éxito profesional también viene de la mano, estar en constante aprendizaje. Realmente a mí me tocó tener jefes que fueron mis ejemplos y que me enseñaron. Y por último y no menos importante es clave ser agradecidos, por las personas y por las oportunidades que nos tocan, siempre”, concluyó Buongermini.

Magali Alejandra Fleitas Chávez

Me vas a ver alegre la mayor parte del tiempo, además, me gusta contar muchos chistes (aunque dicen que son malos).

“No le temo a los desafíos”

Glam

Quisiera frenar el tiempo

Glam

La chica que te hace la vida más fácil

Glam

La chica detrás de la consola

Glam

Quiero estar siempre cerca de la gente que amo

Glam

“Soy muy fiel a mis valores”

Glam

“Soy una eterna aprendiz”

Glam

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente