martes, febrero 27, 2024
28.7 C
Asunción
InicioSin categoríaUlises Quintana quiere ser intendente

Ulises Quintana quiere ser intendente

Categoría

Fecha

Hace poco más de un mes, diputados co­lorados y al­gunos liberales impedían que tres legisladores de la misma cámara baja per­dieran sus investiduras. Entre ellos estaba Ulises Quintana, quien está acusado por supuesto lavado de dinero y narco­tráfico.

Justamente el legislador, una vez terminada la se­sión en la que sus colegas lo “blanqueaban”, anun­ció que se iba a candida­tar a la intendencia de Ciudad del Este.

Quintana expresó que deja en manos de Dios su candidatura. Además de agregar que es conscien­te de que ciudad es muy próspera, que tiene mu­cho potencial, y que con gestiones públicas correc­tas se puede volver una economía importante a nivel mundial.

Quintana considera que tiene muy buenas po­sibilidades de alcanzar el cargo debido a los se­guidores que posee en la ciudad. Las elecciones in­ternas serán el próximo 12 de julio y las generales el 8 de noviembre.

Cabe recordar que estuvo preso durante 10 meses en la cárcel de Viñas Cué.

APOYO EN DUDA

El legislador, sí bien aún no lo confirmó, espera contar con el apoyo de Mario Abdo Benítez, presidente de la Repú­blica. Cabe recordar que el mismo Abdo había expresado que mientras Quintana no aclare su si­tuación con la justicia no lo iba a apoyar para esta candidatura.

ESCRACHES

Sobre los escraches que sufre debido a que no prospero el pedido de pérdida de investiduras señaló a los medios que “no me afecta de ningu­na manera. Yo en Alto Paraná soy muy querido, voy a todos lados, a todos los lugares, a la casa de las personas, a los nego­cios, a los shoppings y en Asunción también, menos en los shoppings donde supuestamente no puedo acceder” expresó a los medios de comunica­ción.

Quisimos conocer las po­sibles propuestas electo­rales pero lastimosamen­te el legislador no nos atendió el teléfono.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.