Infobae publicó que los desarrolladores de Twitter están trabajando en la posibilidad de que los usuarios que han sido etiquetados en un hilo de conversación puedan abandonarlo. Actualmente la app solo tiene la opción de silenciar la conversación, pero será una función más sencilla y práctica para silenciar al participar en la conversación.
La principal diferencia es que se rompe el enlace completo del tweet principal y la notificación permanece en segundo plano sin ninguna interferencia del tweet principal. El usuario, aunque abandone el hilo, puede seguir viendo esa conversación.
Cabe resaltar, según Infobae, que la última versión de la app ahora permite animar con la cámara sin tener que salir de la red social. Hay que recordar que los GIF se han convertido en un método de reacción muy popular en Twitter. Se pueden usar tanto en nuestros tweets, como en las respuestas o al citar publicaciones de terceros. De hecho, la plataforma permite elegir animaciones de un gran catálogo, pero quiere ir un poco más allá.