onald Trump es un personaje famoso de los EE.UU y el mundo por haber tenido la oportunidad de administrar uno de los países más grandes del mundo y por sus ingresos particulares. Solo para tener una idea entre 2015 y 2016 anunció que poseía una suma de 611 millones de dólares eso por lo que producen sus empresas inmobiliarias, casino, hoteles y otras propiedades del hombre del espectáculo o showman por sus habituales formas de aparecer y expresarse en público así cómo por los temas por los que enfrenta juicios que ahora ya anunció que asistirá a uno más por fraude en Nueva York.
Juicio que se suma a otros 3 más en su contra cómo por ejemplo una conspiración para obstruir un procedimiento oficial, la obstrucción e intento de obstruir un procedimiento oficial, y una conspiración contra los derechos de los ciudadanos.
Suman los juicios
El juicio civil contra Donald Trump y dos de sus hijos, acusados de haber inflado colosalmente su patrimonio inmobiliario durante años, comenzó el lunes 2 de octubre en Nueva York. Queda por saber en qué terminará esta situación que de vuelta mueve su nombre por los medios de comunicación y le da fama, algo que parece disfrutar este hombre que tiene sus pendientes con la justicia americana. Tiene casos interesantes que solucionar contra un llamativo personaje empresarial y político.
“Tenemos un fiscal general racista que es un espectáculo de terror (…). Es una estafa ”, declaró el expresidente de Estados Unidos justo antes de ingresar a la Corte Suprema del Estado de Nueva York. Biden es del partido opositor al de Trump y aprovechó la oportunidad para marcar su diferencia con el expresidente americano que probará la oportunidad de ser reelegido el año que viene en las elecciones de los EE.UU que tiene cómo candidatos entre los demócratas a Biden, Williamson y Kennedy y trece republicanos entre los que se halla otra vez Trump.
Una respuesta verdadera y justa es la que tendríamos en noviembre del año que viene en las elecciones del país continente del planeta.
Veremos cuánto impactan estos juicios en marcha en materia política y si tendrán un costo adverso sobre Trump.