Connect with us

Suscribirse

Premier League

Triunfo de Leeds United ante Aston Villa con hat-trick de Patrick Bamford

Aston Villa 0 – 3 Leeds United

Los goles para el visitante los hicieron Patrick Bamford que convirtió un Hat-Trick (9′ 2T, 21′ 2T y 28′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Patrick Bamford en el minuto 21 del segundo tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Mateusz Klich. El balón entró en el ángulo izquierdo.

La figura del encuentro fue Patrick Bamford. El delantero de Leeds United convirtió 3 goles, pateó 9 veces al arco ante Aston Villa y dio 12 pases correctos.

También fue clave en el estadio Villa Park, Hélder Costa. El volante de Leeds United se destacó frente a Aston Villa ya que dio 30 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Pascal Struijk, Tyrone Mings, Jack Grealish y Mateusz Klich.

El entrenador de Aston Villa, Dean Smith, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Emiliano Martínez en el arco; Matthew Cash, Ezri Konsa, Tyrone Mings y Matt Targett en la línea defensiva; Douglas Luiz, John McGinn, Trezeguet, Ross Barkley y Jack Grealish en el medio; y Ollie Watkins en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Bielsa se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Illan Meslier bajo los tres palos; Stuart Dallas, Robin Koch, Luke Ayling, Ezgjan Alioski en defensa; Pascal Struijk, Hélder Costa, Mateusz Klich, Rodrigo Moreno y Jack Harrison en la mitad de cancha; y Patrick Bamford en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Paul Tierney.

Aston Villa recibirá a Southampton en la próxima jornada, mientras que Leeds recibirá a Leicester City en el estadio Elland Road.

El local está en el segundo puesto con 12 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente