Connect with us

Suscribirse

LaLiga

Con la mínima diferencia, Elche venció a Valencia por 2 a 1

Elche 2 – 1 Valencia

Por la jornada 7 del torneo España – LaLiga Santander 2020-2021, Elche logró los tres puntos en el estadio Martínez Valero, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Josán (18′ 1T) y Fidel (36′ 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Toni Lato (28′ 2T).

La figura del encuentro fue Josán. El volante de Elche se destacó frente a Valencia ya que convirtió 1 gol y dio 40 pases correctos.

También fue clave en el estadio Martínez Valero, Iván Marcone. El volante de Elche se destacó frente a Valencia ya que dio 67 pases correctos.

Al minuto 8 del primer tiempo, el volante de Valencia Carlos Soler dejó en ridículo con un estupendo caño a Fidel, volante de Elche.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Gabriel Paulista, Raúl Guti, Fidel, Antonio Barragán y Toni Lato.

El entrenador de Elche, Jorge Almirón, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Edgar Badía en el arco; Antonio Barragán, Gonzalo Verdú y Josema Sánchez en la línea defensiva; Josán, Raúl Guti, Iván Marcone, Fidel, Pere Milla y Emiliano Rigoni en el medio; y Jeison Lucumí en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier Gracia Carlos se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jaume Doménech bajo los tres palos; Thierry Correia, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, Toni Lato en defensa; Yunus Musah, Carlos Soler, Daniel Wass y José Gayà en la mitad de cancha; y Gonçalo Guedes y Kevin Gameiro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue César Soto Grado.

Elche visitará a Betis en la próxima jornada, mientras que Valencia recibirá a Getafe en el estadio Mestalla.

El local está en el sexto puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente