Connect with us

Suscribirse

Serie A

Lluvia de goles en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore, Sassuolo y Torino rescataron 1 punto

Sassuolo 3 – 3 Torino

Sassuolo y Torino se enfrentaron este viernes por la fecha 5 y, tras una jornada vibrante, terminaron empatando el encuentro.

Los goles del partido para el local los anotaron Filip Djuricic (25′ 2T), Vlad Chiriches (38′ 2T) y Francesco Caputo (39′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Karol Linetty (32′ 1T), Andrea Belotti (31′ 2T) y Sasa Lukic (33′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Andrea Belotti en el minuto 31 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Andrea Belotti. El delantero de Torino convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Sassuolo.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore fue Francesco Caputo. El delantero de Sassuolo convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Torino.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Mërgim Vojvoda, Gianmarco Ferrari, Tomás Rincón y Domenico Berardi.

El entrenador de Sassuolo, Roberto De Zerbi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Andrea Consigli en el arco; Kaan Ayhan, Vlad Chiriches, Gianmarco Ferrari y George Kyriakopoulos en la línea defensiva; Maxime López, Manuel Locatelli, Domenico Berardi, Giacomo Raspadori y Filip Djuricic en el medio; y Francesco Caputo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marco Giampaolo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Salvatore Sirigu bajo los tres palos; Mërgim Vojvoda, Gleison Bremer, Lyanco, Ricardo Rodrí­guez en defensa; Soualiho Meïté, Tomás Rincón, Karol Linetty y Sasa Lukic en la mitad de cancha; y Simone Verdi y Andrea Belotti en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Guida.

Sassuolo visitará a Napoli en la próxima jornada, mientras que Torino recibirá a Lazio en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino.

El local está en el segundo puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a 1 unidad y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente