viernes, julio 19, 2024
21.4 C
Asunción
InicioSin categoríaTodos por Aníbal

Todos por Aníbal

Categoría

Fecha

Aníbal Bogado tiene 20 años y fue diagnos­ticado con Lin­foma de Hodgkin cuan­do tenía 17 años. Desde entonces fue tratado con quimioterapia durante dos años. Pero como ya no responde al trata­miento, el único proce­dimiento a realizarse es el trasplante de células madre.

La operación solo se pue­de llevar a cabo en Mon­terrey, México, por lo que es sumamente urgente para la familia de Aní­bal y sus amigos reunir el dinero necesario para costear el viaje y la inter­vención.

¿CÓMO AYUDAR?

Para sumarte a esta noble causa podés realizar giros al (0981) 268 888 o una transferencia al banco Itaú al número de cuenta 721 513 634 a nombre de Victoria Molina con C.I 285.577.

Tu aporte será de gran ayuda para llegar a la meta, pero por sobre todo para Aníbal, quien tiene grandes sueños y aspiraciones por cumplir.

SOBRE LA ENFERMEDAD

El Linfoma de Hodgkin es un cáncer de una parte del sistema inmunitario llamado ‘sistema linfáti­co’. El primer signo de la enfermedad de Hodgkin es un ganglio linfático de gran tamaño. La enfer­medad puede diseminar­se a los ganglios cercanos. Más adelante puede dise­minarse a los pulmones, hígado o la médula ósea.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.