Aníbal Bogado tiene 20 años y fue diagnosticado con Linfoma de Hodgkin cuando tenía 17 años. Desde entonces fue tratado con quimioterapia durante dos años. Pero como ya no responde al tratamiento, el único procedimiento a realizarse es el trasplante de células madre.
La operación solo se puede llevar a cabo en Monterrey, México, por lo que es sumamente urgente para la familia de Aníbal y sus amigos reunir el dinero necesario para costear el viaje y la intervención.
¿CÓMO AYUDAR?
Para sumarte a esta noble causa podés realizar giros al (0981) 268 888 o una transferencia al banco Itaú al número de cuenta 721 513 634 a nombre de Victoria Molina con C.I 285.577.
Tu aporte será de gran ayuda para llegar a la meta, pero por sobre todo para Aníbal, quien tiene grandes sueños y aspiraciones por cumplir.
SOBRE LA ENFERMEDAD
El Linfoma de Hodgkin es un cáncer de una parte del sistema inmunitario llamado ‘sistema linfático’. El primer signo de la enfermedad de Hodgkin es un ganglio linfático de gran tamaño. La enfermedad puede diseminarse a los ganglios cercanos. Más adelante puede diseminarse a los pulmones, hígado o la médula ósea.