spot_imgspot_img
lunes, enero 17, 2022
40.7 C
Asunción
InicioGlam“Todos los días estoy en constante aprendizaje”

“Todos los días estoy en constante aprendizaje”

Categoría

Fecha

Con 1,70 de estatura, Luana Arzamendia estuvo ligada al mundo de las pasarelas y los flashes desde muy pequeña. A los 2 años realizó su primer comercial y no paró, siempre con el acompañamiento de su madre, al pie del cañón.

“A los 16 años más o menos decidí que quería ir a una agencia y ahí empecé mi carrera de modelo en dos agencias, desde ese entonces hago fotos para revistas y desfiles. Actualmente estoy con mi manager y amigo personal, Álvaro Ojeda. Siempre tuve y tengo el apoyo de mi familia y amigos, que es lo que me impulsa a seguir adelante como modelo”, manifestó.

Mencionó que sigue dentro del mundo de la moda porque es lo que le apasiona y encanta, sin embargo, ahora mismo se encuentra enfocada en sus negocios y vida laboral.

“El modelaje me enseñó y me ayudó muchísimo, de hecho lo sigue haciendo, a luchar por mis sueños y por lo que quiero, a quererme y valorarme, a cuidarme y a cuidar mi cuerpo tanto física como espiritualmente, aparte conocí personas increíbles e hice amistades para toda la vida. Todos los días estoy en constante aprendizaje y eso es lo que más me gusta”, comentó.

INDEPENDIENTE Y LIBRE

Señaló que desde corta edad fue súper independiente y libre, actitudes que la que le caracterizan muchísimo. Afirmó que posee muchas aspiraciones, pero la primera es superarse a sí misma, tanto en lo laboral como en lo personal. Escalón por escalón.

“Tengo muchas metas por cumplir, la primera y más importante es disfrutar de cada proceso y cada momento de mi vida y sobre todo siempre sacar el aprendizaje a todo”, expresó.

Lua resaltó que su mayor sueño es nunca dejar de hacer lo que le hace feliz, nunca dejar de ser ella misma, y así lograr todo lo que se proponga en compañía de sus seres queridos.

“Creo que todos tus sueños se pueden cumplir, a veces no como queremos pero todo llega a su manera y de la forma que necesitas que llegue en ese momento”, reflexionó.

EMPRENDIMIENTO

En compañía de su amiga Carmi, en la pandemia dio vida a un nuevo emprendimiento llamado “Mongaru”, que nace con las ganas de crear un poco de conciencia a través de la buena alimentación.

“Vendemos semillas a granel, almendras, nueces, gramola, entre otras cosas, también hacemos kombucha y pasta dorada. Cabe resaltar que estamos a favor del medio ambiente y siempre buscamos aportar nuestro pequeño granito de arena. Todos los materiales utilizados son ecológicos y reciclados, la idea con todo esto es tener una alimentación súper saludable sin generación de residuos”, destacó Arzamendia.

A la par, también administra una tienda online de accesorios de tendencia que se llama Ventas Online Py (@ventasolpy).