spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
martes, junio 22, 2021
15.7 C
Asunción
InicioGlam“Todo lo que uno anhela se cumple de a poco”

“Todo lo que uno anhela se cumple de a poco”

Categoría

Fecha

Gaby Ovelar, aparte de ser modelo y haber participado en el certamen Miss Ambassadors, es una de las jóvenes que causa furor en redes sociales por los simpáticos videos de Tiktok que comparte, donde de – muestra su dominio de varios idiomas y gran carisma.

Comentó que inició en el mundo de los flashes y la pasarela en enero del año pasado, cuando participó del casting anual de la agencia de modelaje Sight Talent Agency y quedó seleccionada.

“Desde ahí empecé a incursionarme en el ámbito poco a poco, hasta ahora me enseñó más que nada a ser perseverante con mis metas. Si uno desea algo hay que encomendarse a Dios primeramente y luego no bajar la cabeza con las prácticas y capacitaciones”, señaló.

Resaltó que a futuro se proyecta muchas cosas, pero algo que anhela con todas sus fuerzas es sobresalir en algún país del extranjero, llevando a Paraguay en alto, sea cual sea el ámbito.

“Entre mis metas está superarme a mí misma, crecer como persona para poder ser alguien de bien laboralmente, en un país extranjero o en el mío”, indicó.

Expresó que espera cumplir con sus sueños y me – tas siempre en compañía de las personas que ama, como su familia.

“Todo lo que uno anhela se cumple de a poco, hay que saber tranquilizarse. De los malos momentos se aprende para poder seguir con más conocimientos”, comentó.

TIKTOK

Cuando empezó el furor de Tiktok en el país, uno de los videos de Gaby en esta red social fue muy viralizado, ella se mostraba con un gran dominio en al menos seis idiomas diferentes. Además, en otro material imitaba a la perfección acentos de países de la región, dejando ver el gran talento que posee.

“La buena onda de la gente que me apoya me motiva a seguir practicando los acentos e idiomas y me gustaría llegar a practicar actuación o locución. Siempre agradezco a Dios que hay personas que me apoyan y tienen fe, eso cuenta muchísimo para mí y me sirve como un soporte. No me molesta en lo ab – soluto los malos comentarios, basta con que personas cercanas a mí me conozcan y sepan que amo mi país. Lo de los acentos e idiomas es algo que me apasiona hacer y que con práctica podré mejorar para ver hasta donde me lleva el día de mañana”, concluyó.