jueves, abril 25, 2024
22.9 C
Asunción

Tiempo de mostrar capacidad y eficiencia

Comentario 3×3

Por Benjamín Fernández Bogado

El gobierno sigue demostrando grandes deficiencias en el momento de repartir los recursos a las personas de menos ingresos. Los G. 500 mil que alcanzaría aproximadamente para 10 días no llegan a las personas y estamos entrando a la cuarta semana de cuarentena, si no se logra frenar la situación de angustia y de grandes problemas económicos, vamos a tener un levantamiento social después de Semana Santa, la gente saldrá a las calles y probablemente habrá desmanes, caos y quizás anarquía.

Es el tiempo de mostrar la eficiencia del Estado, si este no tiene la capacidad para hacer la tarea, para evitar la bancarrota de todas las pequeñas y medianas empresas, y también evitar que la zona marginal más profunda del país se levante contra ellos, debería ser muy eficiente en lo que queda de esta semana, son muy pocos los día que quedan y no tienen una capacidad logística demostrada que haga llegar los créditos y los recursos de contingencia para las personas de bajos recursos. Es el tiempo de mostrar capacidad y eficiencia y demostrar quiénes son capaces de poder alcanzar a la mayor cantidad de gente sin que se robe demasiado en el camino.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.

Más del autor