Connect with us

Suscribirse

Win

Tevez: “No es momento de volver”

Carlos Tevez ratificó que no deben regresar a la actividad oficial. “Si no podemos entrenar de acá al 10 de agosto, la fecha de la Conmebol se cambia”, aseguró el delantero, quien tuvo familiares internados.

El capitán de Boca habló sobre el retorno del fútbol en suelo argentino, según él, la presión externa es muy peligrosa y llega de todos lados. En entrevista con Olé, brindó su opinión sobre el tema. “El tema del fútbol tiene muchos negocios, pero habiendo gente enferma y muriendo es difícil”, graficó el Apache.

La realidad argentina sigue complicada en relación al Covid-19 y los hospitales están colapsados. “No podemos salir de esa realidad, para mí no es momento de volver. Después con las empresas y los negocios del fútbol no me puedo meter”, subrayó.

El ex City, United y Juve entre otros, indicó algo que considera que no debe variar. “Si no podemos entrenar de acá al 10 de agosto, la fecha de la Conmebol se cambia. El Club y la AFA saben que no podemos quemar etapas”, agregó.

La preocupación de Tevez hoy día, pasa por la seguridad y salud de las personas antes que un posible retorno. Las palabras del capitán xeneize, tienen peso considerando la situación. “No me preocupa que la Conmebol ponga fecha, es tentativa. Si no volvemos a entrenar va a ser difícil que juguemos”, indicó.

RENOVADO

Tras varias idas y vueltas, Carlos Tevez concretó su renovación en Boca hasta diciembre próximo y gran parte de su contrato será donado con fines benéficos, al tiempo que aclaró los malentendidos con la Comisión Directiva liderada por Juan Román Riquelme y que cuenta con glorias xeneizes como Jorge Bermúdez y Raúl Cascini. Anteriormente surgieron inconvenientes cuando Bermúdez indicó que Tevez era un “ex jugador”.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente