domingo, marzo 3, 2024
32.5 C
Asunción
InicioSin categoríaSuspenden elecciones juveniles

Suspenden elecciones juveniles

Categoría

Fecha

El Tribunal Elec­toral del Partido Colorado que preside, Sebas­tián González Insfrán dio a conocer la resolución a través de la cual deciden suspender las elecciones de la Comisión Central de la Juventud Colorada para elegir al Presidente y Miembros de la Comisión Central de la Juventud Co­lorada, segmento Nacional y Regional, Presidentes y Miembros de Comisiones Seccionales de todo el te­rritorio nacional, de la Re­pública Argentina, periodo 2019-2024, hasta tanto sean resueltas todas las acciones judiciales promovidas y pendientes de resoluciones definitivas, firmes y ejecu­toriadas.

La Resolución del TEP que lleva la firma del Presiden­te y de todos los miembros titulares del organismo electoral y del Secretario Ejecutivo, destaca que se suspende las elecciones ju­veniles coloradas previstas para el 15 de diciembre, hasta tanto sean resueltas todas las acciones judiciales promovidas y pendientes de resoluciones.

Cabe destacar que dichas acciones judiciales fueron planteadas ante la justicia, por el movimiento Fuerza Renovadora Republicana que postulaba a Marcelo Centurión para la presiden­cia de la Juventud Colorada. En este momento los co­micios juveniles colorados quedan sin fecha.

“Es una lástima que se haya llegado a esto… lastimosa­mente muchos jóvenes no entienden que nos regimos por un Estatuto y que no podemos permitir que gente que no paga su apor­te participe, gente que no está afiliado”, indicó Pedro Alliana, presidente de la Asociación Nacional Repu­blicana (ANR).

 

 

 “Es una lástima que se haya llegado a esto lastimosamente muchos jóvenes no entienden que nos regimos por un estatuto»

PEDRO ALLIANA

ANR

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.