Connect with us

Suscribirse

Serie A

Spezia y Atalanta no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Spezia 0 – 0 Atalanta

Spezia y Atalanta no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 8, disputado este sábado en el estadio Orogel Stadium – Dino Manuzzi.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Spezia como Atalanta pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Diego Farias y Duván Zapata se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Ivan Provedel. El arquero de Spezia tuvo un gran rendimiento frente a Atalanta debido a que atajó 4 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Orogel Stadium – Dino Manuzzi fue Pierluigi Gollini. El arquero de Atalanta tuvo un gran rendimiento frente a Spezia debido a que atajó 2 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Matteo Ricci, Nahuel Estévez, Robin Gosens, Mario Pasalic, Claudio Terzi y Matteo Pessina.

El entrenador de Spezia, Vincenzo Italiano, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Ivan Provedel en el arco; Luca Vignali, Claudio Terzi, Martin Erlic y Simone Bastoni en la línea defensiva; Nahuel Estévez, Matteo Ricci y Tommaso Pobega en el medio; y Emmanuel Gyasi, Mbala Nzola y Diego Farias en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gian Piero Gasperini se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Pierluigi Gollini bajo los tres palos; Rafael Tolói, Cristian Romero, José Luis Palomino en defensa; Fabio Depaoli, Matteo Pessina, Marten de Roon, Robin Gosens, Josip Ilicic y Alejandro Gómez en la mitad de cancha; y Duván Zapata en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Rapuano.

Spezia visitará a Cagliari en la próxima jornada, mientras que Atalanta recibirá a Hellas Verona en el estadio Gewiss Stadium.

El local está en el décimo segundo puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente