spot_imgspot_img
domingo, diciembre 5, 2021
25.7 C
Asunción
InicioGlam“Soy una persona en evolución constante”

“Soy una persona en evolución constante”

Categoría

Fecha

Anahí Sánchez es una mujer que luchó por encontrar su mejor versión y decidió ayudar a otras personas a hacer lo mismo. Actual­mente, reside en Brasil, pero su corazón siempre será paraguayo.

Respecto a su motivación para llevar un estilo de vida saludable, mencionó que hace tiempo que está en la constante lucha, antes de su embarazo en­trenaba pero no cuidaba al 100% su alimentación, y como subió más de 20 kilos, por salud debía me­jorar su peso.

MOTIVACIÓN

Señaló que el hecho de ser mamá influyó en esa decisión, ya que decidió demostrar a las mujeres que una puede estar me­jor físicamente si se lo proponen.

“A mí no me perdonaron engordar en mi emba­razo, sufría de bullying todos los días en la redes sociales. La gente es muy cruel, pero hoy en día les doy las gracias porque todo eso tomé de motiva­ción para mejorar en vez de victimizarme”, refirió.

Manifestó que a futuro aspira a ayudar a mayor cantidad de mujeres a me­jorar su calidad de vida y recuperar su autoestima.

“Es algo que está en falta, críticos ya hay muchos, entonces yo decidí ayu­dar a impulsar a buscar su mejor versión a cada mujer. Es algo muy sa­tisfactorio para mí y me siento muy feliz con cada proceso de cambio. Lo disfruto junto con ellas”, comentó.

PROYECTOS

Cabe mencionar que aparte de ser una refe­rente en cuanto a la vida saludable, es también emprendedora. Posee su propia línea de ropa de­portiva llamada ‘Abefit’ y habilitó una página de entrenamientos y recetas fit que está teniendo bas­tante éxito, donde las per­sonas inscriptas aprenden a llevar un estilo más sano.

Además, mensualmente organiza ‘La feria de Abe’, feria de emprendedores que recorre el país, don­de se pueden exponer y comercializar productos varios.

Anahí indicó que es muy espontánea en cuanto a sus proyectos, ya que ellos surgen en momentos di­ferentes en su vida, como lo fue la página de entre­namientos que nació en plena pandemia buscan­do algo más que hacer, ya que la feria ya no se podía realizar.

“Soy una persona en evolución constante. Tengo muchísimas me­tas por cumplir todavía. Me faltan dos años para terminar la carrera de educación física en Brasil y estoy viendo que otras carreras universitarias pueden ayudarme a com­plementar aún más este trabajo que me apasiona”, concluyó.