Anahí Sánchez es una mujer que luchó por encontrar su mejor versión y decidió ayudar a otras personas a hacer lo mismo. Actualmente, reside en Brasil, pero su corazón siempre será paraguayo.
Respecto a su motivación para llevar un estilo de vida saludable, mencionó que hace tiempo que está en la constante lucha, antes de su embarazo entrenaba pero no cuidaba al 100% su alimentación, y como subió más de 20 kilos, por salud debía mejorar su peso.
MOTIVACIÓN
Señaló que el hecho de ser mamá influyó en esa decisión, ya que decidió demostrar a las mujeres que una puede estar mejor físicamente si se lo proponen.
“A mí no me perdonaron engordar en mi embarazo, sufría de bullying todos los días en la redes sociales. La gente es muy cruel, pero hoy en día les doy las gracias porque todo eso tomé de motivación para mejorar en vez de victimizarme”, refirió.
Manifestó que a futuro aspira a ayudar a mayor cantidad de mujeres a mejorar su calidad de vida y recuperar su autoestima.
“Es algo que está en falta, críticos ya hay muchos, entonces yo decidí ayudar a impulsar a buscar su mejor versión a cada mujer. Es algo muy satisfactorio para mí y me siento muy feliz con cada proceso de cambio. Lo disfruto junto con ellas”, comentó.
PROYECTOS
Cabe mencionar que aparte de ser una referente en cuanto a la vida saludable, es también emprendedora. Posee su propia línea de ropa deportiva llamada ‘Abefit’ y habilitó una página de entrenamientos y recetas fit que está teniendo bastante éxito, donde las personas inscriptas aprenden a llevar un estilo más sano.
Además, mensualmente organiza ‘La feria de Abe’, feria de emprendedores que recorre el país, donde se pueden exponer y comercializar productos varios.
Anahí indicó que es muy espontánea en cuanto a sus proyectos, ya que ellos surgen en momentos diferentes en su vida, como lo fue la página de entrenamientos que nació en plena pandemia buscando algo más que hacer, ya que la feria ya no se podía realizar.
“Soy una persona en evolución constante. Tengo muchísimas metas por cumplir todavía. Me faltan dos años para terminar la carrera de educación física en Brasil y estoy viendo que otras carreras universitarias pueden ayudarme a complementar aún más este trabajo que me apasiona”, concluyó.