martes, enero 31, 2023
30.7 C
Asunción
InicioSin categoría“Soy una eterna aprendiz”

“Soy una eterna aprendiz”

Categoría

Fecha

Muchas personas se preguntan cómo es posible equilibrar el ámbito laboral, con el rol de madre y a la vez llevar una vida saludable. Chichi De Recalde cuenta que su secreto es sin dudas “la organización”.

Señaló que poder darle el tiempo exclusivo a cada cosa según las prioridades es un factor súper importante para poder cumplir con todo y no a medias.

“Cuando una persona tiene varios roles y/o responsabilidades a la vez, es como que llega un momento donde se marea un poco si no se enfoca y organiza. Eso lo entendí cuando me sentí un poco saturada por estar siempre a las corridas, es por eso que siempre estoy tratando de ponerle tiempo exclusivo y foco a cada cosa, por hora o por día, para así sentir esa productividad y resultado en todo lo que hago”, relató.

Resaltó que finalmente es lo que todos buscan para lograr esa plenitud y bienestar integral en todas las facetas, ser buena en el trabajo, buena esposa, ama de casa, mamá y tratar de autocuidarse siempre, que no es fácil.

“Me defino como una mujer multifuncional. Soy una eterna aprendiz. Aprender cosas nuevas es algo que me mantiene motivada. Saber que puedo aprender algo y a la vez compartirlo con otras personas desde mi propia experiencia para que también aprendan o conozcan algo me satisface muchísimo en lo personal”, manifestó Chichi.

VIDA INTEGRAL

Chichi comentó que este año termina una certificación de coaching ontológico corporal integral, algo que llegó a su vida en el momento exacto, luego de explorar a profesionales de otros países y darse cuenta que era lo suyo.

“Una persona que no esté bien por dentro no puede transmitir plenitud por fuera. Me inscribí al curso para lograr una certificación internacional en coaching ontológico corporal integral y para poder ayudar a otras personas a conocer lo que es realmente el bienestar integral a través de herramientas claves para lograr una transformación total desde los cambios de hábitos, la observación, la escucha constante, el auto descubrimiento y la inteligencia emocional”, indicó.

Chichi es dueña de su propia marca de bikinis llamada Shine, que nació de su amor hacia la playa, la moda, los colores y todo lo lindo que el verano siempre trae. Pero como todo rubro, ella también se reinventó y pronto lanzará una línea de ropas.

“Esta es una primicia. Ante la situación decidí trabajar, con la colaboración de un amigo diseñador y, fusionar lo que ambos hacemos, de esta manera nos ayudamos y damos trabajo a otras personas, ofreciendo prendas elaboradas por manos de mujeres paraguayas”, añadió.

Destacó que cada mujer va a poder brillar con estas prendas de edición limitada que lanzarán en formato cápsula con el Negro Vázquez en unos días más.

“La idea es seguir con la línea de trajes de baños pero ya hacer la introducción de prendas ready to wear para que Shine pueda ser parte del día a día de todas la Shine Friends en todas las épocas del año”, concluyó.

Magali Alejandra Fleitas Chávez
Magali Alejandra Fleitas Chávez
Me vas a ver alegre la mayor parte del tiempo, además, me gusta contar muchos chistes (aunque dicen que son malos).