Connect with us

Suscribirse

Glam

“Soy muy positiva y trabajo con tenacidad”

Viajar y conocer el mundo, ver películas y series en Netflix, andar en rollers y bailar, son las actividades predilectas de Maca González, además de pasar tiempo con su perrita Maggie. Es amante de la Coca Cola Zero, el Fernet, McDonald’s y los ñoquis 4 quesos.

Emprender es el sueño de muchas personas, es un anhelo que puede tardar años en concretarse, hasta que un día, gracias a un click, miles de deseos se vuelven realidad. En el caso de Macarena González, ella decidió apostar por algo que derroche estilo y que a la vez tenga una historia detrás; así nace ‘Kimball’.

“Kimball es una marca que nació con la intención de crear tendencias, innovar y formar parte de la moda con un estilo propio. Hoy estamos en un mundo globalizado por la magia de las redes, es fantástico estar en contacto con los clientes a través de la tecnología, por eso hemos creado la tienda online”, manifestó Maca.

Señaló que siempre tuvo buenas expectativas sobre su emprendimiento, con una mente muy positiva y trabajo con tenacidad para que los clientes estén satisfechos.

ÉXITO

“La verdad que estoy más que feliz por el éxito que está teniendo Kimball, repito, todo es gracias a nuestros clientes. Me inspira el superarme cada día, crecer en forma sostenida y llegar a mis metas, vencer obstáculos y disfrutar de aprender día a día”, afirmó.

Mencionó que cada momento y cada instante tiene su condimento, por eso disfruta de todo lo que hace y se siente plena las 24 horas del día.

CARÁCTER FUERTE

“Soy una persona de frente, sincera, persistente, que no para hasta lograr lo que se propone, de carácter fuerte, buena amiga y temperamental”, confesó.

Finalmente, reflexionó sobre qué le diría a la ‘Maca’ de años anteriores. Destacó que cada día se aprende algo nuevo, que todo lo malo te hace más fuerte, que se trata de ganar experiencia, vencer obstáculos y disfrutar de lo bueno.

No te pierdas:

Amor eterno

Magali Alejandra Fleitas Chávez

Me vas a ver alegre la mayor parte del tiempo, además, me gusta contar muchos chistes (aunque dicen que son malos).

“Todos los días estoy en constante aprendizaje”

Glam

“Me encanta experimentar e innovar”

Glam

“Quiero dejar un legado a mis seres queridos”

Glam

Un poco de Louis Vuitton en Nike

Glam

“El equilibrio es el secreto”

Glam

Gucci impulsa el “lujo” de segunda mano

Glam

La moda futurista de Balenciaga

Glam

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente