Connect with us

Suscribirse

Glam

“Soy muy apasionada en todo lo que hago”

Amante de los animales y de descubrir lugares en donde nunca estuvo. Chiara es fotógrafa y se considera fan del fideo con salsa de tomates. Le gusta hacer volar la imaginación sin límites. Su pasatiempo favorito es estudiar sobre el comportamiento humano y leer sobre historia y arte.

Chiara Chiriani se inició en el mundo de la fotografía aprendiendo a usar una cámara semi pro cuando estaba por terminar la facultad. Practicaba tomando fotos de la naturaleza.

“Siempre me gustó todo lo que era parte de National Geographic y Discovery Channel. Mi mamá, que trabaja en el mundo de la moda, necesitaba fotografías para publicar en los diarios y revistas, entonces le empecé a hacer y así fue como fui practicando y metiéndome en ese mundo”, señaló.

SIN RUTINA

Mencionó que esta pasión le enseñó que su rutina es no tener rutina, que todos los días son diferentes; cambiando de escenarios, gente con quien trabaja, horarios fuera de lo normal, y que nadie te puede enseñar, solo la experiencia.

“Si es para vos, hasta un día de lluvia te puede parecer el perfecto escenario para una sesión de fotos que esperabas que sea soleado”, comentó.

Expresó que en el futuro aspira a seguir haciendo lo que siempre amó, a ser libre en su camino, ser fiel a sus ideas y ganas.

“No importa a donde llegue ni que haga, si no que ponga todo de mi con amor y entusiasmo para salir adelante”, agregó.

Manifestó que su plan es que le dé tiempo de hacer todo lo que quiera, le motiva que siempre es un día nuevo para aprovechar y hacer lo que siente, necesita y por sobre todo estar agradecida.

Refirió que sus prioridad está primeramente en tratar de separar la vida personal de la laboral, ya que cuando uno es freelancer cuesta demasiado poner un punto final a donde comienza y termina cada ámbito de la vida.

“A nivel personal mi meta es darme más tiempo y que me consuma menos la parte laboral. Pero como amo lo que hago puedo dedicarle todo el día sin darme cuenta. A nivel laboral, mi meta es nunca aburrirme, siempre experimentar como si fuera el primer día haciendo”, indicó.

AVENTURA

Chiara se define una persona que necesita aventura en su día a día, algo nuevo constantemente. Buscando siempre estudiar, leer, investigar e inspirarse todo el tiempo.

“Soy muy apasionada con todo lo que hago, soy dedicada y decidida con lo que quiero. Mi esencia es ponerle emoción a la vida, sentir cada situación, y mantener la calma encontrando el lado optimista a las situaciones. Que todo lo que pasa, pasa por algo. En el momento no tiene sentido, pero después se acomoda. Mi mayor sueño es poder tener la mente en paz y el corazón siempre latiendo por lo que me llene de amor”, finalizó.

Magali Alejandra Fleitas Chávez

Me vas a ver alegre la mayor parte del tiempo, además, me gusta contar muchos chistes (aunque dicen que son malos).

“Mi meta es resaltar la belleza de cada persona”

Glam

“Lo que hagas con amor, siempre sale mil veces mejor”

Glam

“Busco ser feliz todos los días de mi vida”

Artistas

“Estoy segura que la vida tiene mejores cosas para mí”

Glam

“Me gustaría ser un gran empresario”

Glam

“Todo lo que el mundo necesita es amor”

Artistas

“No hay mayor satisfacción que cumplir un sueño

Glam

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente