Chiara Chiriani se inició en el mundo de la fotografía aprendiendo a usar una cámara semi pro cuando estaba por terminar la facultad. Practicaba tomando fotos de la naturaleza.
“Siempre me gustó todo lo que era parte de National Geographic y Discovery Channel. Mi mamá, que trabaja en el mundo de la moda, necesitaba fotografías para publicar en los diarios y revistas, entonces le empecé a hacer y así fue como fui practicando y metiéndome en ese mundo”, señaló.
SIN RUTINA
Mencionó que esta pasión le enseñó que su rutina es no tener rutina, que todos los días son diferentes; cambiando de escenarios, gente con quien trabaja, horarios fuera de lo normal, y que nadie te puede enseñar, solo la experiencia.
“Si es para vos, hasta un día de lluvia te puede parecer el perfecto escenario para una sesión de fotos que esperabas que sea soleado”, comentó.
Expresó que en el futuro aspira a seguir haciendo lo que siempre amó, a ser libre en su camino, ser fiel a sus ideas y ganas.
“No importa a donde llegue ni que haga, si no que ponga todo de mi con amor y entusiasmo para salir adelante”, agregó.
Manifestó que su plan es que le dé tiempo de hacer todo lo que quiera, le motiva que siempre es un día nuevo para aprovechar y hacer lo que siente, necesita y por sobre todo estar agradecida.
Refirió que sus prioridad está primeramente en tratar de separar la vida personal de la laboral, ya que cuando uno es freelancer cuesta demasiado poner un punto final a donde comienza y termina cada ámbito de la vida.
“A nivel personal mi meta es darme más tiempo y que me consuma menos la parte laboral. Pero como amo lo que hago puedo dedicarle todo el día sin darme cuenta. A nivel laboral, mi meta es nunca aburrirme, siempre experimentar como si fuera el primer día haciendo”, indicó.
AVENTURA
Chiara se define una persona que necesita aventura en su día a día, algo nuevo constantemente. Buscando siempre estudiar, leer, investigar e inspirarse todo el tiempo.
“Soy muy apasionada con todo lo que hago, soy dedicada y decidida con lo que quiero. Mi esencia es ponerle emoción a la vida, sentir cada situación, y mantener la calma encontrando el lado optimista a las situaciones. Que todo lo que pasa, pasa por algo. En el momento no tiene sentido, pero después se acomoda. Mi mayor sueño es poder tener la mente en paz y el corazón siempre latiendo por lo que me llene de amor”, finalizó.