spot_imgspot_img
jueves, diciembre 2, 2021
30.7 C
Asunción
InicioGlam“Soy alguien que sigue en construcción”

“Soy alguien que sigue en construcción”

Categoría

Fecha

El modelaje es una pasión que no muchas per­sonas llevan en la sangre. Es una platafor­ma que ayuda a desarro­llar varias destrezas, for­ma el caracter y hacer ver el mundo desde otra pers­pectiva. Ara Domínguez era candidata a llevarse la corona de Miss Universe Paraguay 2020.

La joven confesó que se adentró dentro del mun­do de la pasarela y flashes nada más y nada menos que por la insistencia de sus amigos quienes esta­ban convencidos de que tenía que ser modelo.

“En un principio yo no veía potencial en mí, ellos me dieron el empuje para que me iniciara como mo­delo”, afirmó.

Manifestó que hasta hoy día su vida laboral le ha enseñado muchas cosas, entre ellas que no debe dudar de si misma, a te­ner más seguridad, elevó mucho su autoestima, le ayudó a poder desenvol­verse mejor y a creer en su potencial.

“Aspiro mucho a ser una gran profesional y poder llegar a muchas personas con mi profesión que es la psicología”, confesó.

METAS

En cuanto a sus metas, ex­presó que a nivel personal busca crecer más como persona, le encanta apren­der cosas nuevas, enfren­tarse a nuevos desafíos, así va descubriendo de lo que es capaz. Asimismo, su meta laboral es poder ir desarrollándose más en el modelaje, como tam­bién en lo que es su pro­fesión.

“Soy alguien que sigue en construcción, formación y constante aprendizaje. Llena de amistad, amor incondicional, risa, ener­gía, sueños, ambición de la buena, conocimiento y curiosidad. Mi esencia es ser yo misma y ayudar a los demás”, mencionó.

Finalmente, Domínguez resaltó que su mayor sue­ño es poder llegar a las personas positivamente, dejando un mensaje de empatía, escucha activa, amor, respeto, no tener miedo y aceptar los desa­fíos.

Artículo anteriorDe la Candelaria a San Blas
Artículo siguienteCaudillo de uranio