El modelaje es una pasión que no muchas personas llevan en la sangre. Es una plataforma que ayuda a desarrollar varias destrezas, forma el caracter y hacer ver el mundo desde otra perspectiva. Ara Domínguez era candidata a llevarse la corona de Miss Universe Paraguay 2020.
La joven confesó que se adentró dentro del mundo de la pasarela y flashes nada más y nada menos que por la insistencia de sus amigos quienes estaban convencidos de que tenía que ser modelo.
“En un principio yo no veía potencial en mí, ellos me dieron el empuje para que me iniciara como modelo”, afirmó.
Manifestó que hasta hoy día su vida laboral le ha enseñado muchas cosas, entre ellas que no debe dudar de si misma, a tener más seguridad, elevó mucho su autoestima, le ayudó a poder desenvolverse mejor y a creer en su potencial.
“Aspiro mucho a ser una gran profesional y poder llegar a muchas personas con mi profesión que es la psicología”, confesó.
METAS
En cuanto a sus metas, expresó que a nivel personal busca crecer más como persona, le encanta aprender cosas nuevas, enfrentarse a nuevos desafíos, así va descubriendo de lo que es capaz. Asimismo, su meta laboral es poder ir desarrollándose más en el modelaje, como también en lo que es su profesión.
“Soy alguien que sigue en construcción, formación y constante aprendizaje. Llena de amistad, amor incondicional, risa, energía, sueños, ambición de la buena, conocimiento y curiosidad. Mi esencia es ser yo misma y ayudar a los demás”, mencionó.
Finalmente, Domínguez resaltó que su mayor sueño es poder llegar a las personas positivamente, dejando un mensaje de empatía, escucha activa, amor, respeto, no tener miedo y aceptar los desafíos.