lunes, abril 22, 2024
28.5 C
Asunción
InicioActualidadSolicitan la rebeldía de hombre que presuntamente abusó de su sobrina de...

Solicitan la rebeldía de hombre que presuntamente abusó de su sobrina de 7 años

Categoría

Fecha

La fiscal Viviana Sánchez solicitó este jueves la rebeldía de un hombre que presuntamente habría abusado sexualmente de su sobrina de 7 años. El sospechoso se mantiene prófugo de la justicia con una orden de captura pendiente.

De acuerdo con el Ministerio Público, el incidente habría ocurrido el 22 de abril de 2023 en una vivienda ubicada en el barrio Las Mercedes de Presidente Franco. La víctima acompañó a su madre hasta la casa de sus abuelos, donde también se encontraba el familiar. En un momento dado, la niña habría ingresado a una de las habitaciones de la vivienda donde se encontraba el agresor.

En ese momento, el tío se dirigió a la niña diciéndole: “ven, vamos a jugar”, y la llevó al sofá que se encontraba en el lugar. La niña accedió, y una vez en el sillón, el sujeto presuntamente la habría sometido a tocamientos inapropiados.

Posteriormente, el hombre se retiró de la casa sin que los demás presentes se percataran, dejando a la niña en la habitación. Tras la denuncia, la Fiscalía inició la investigación y ordenó la detención preventiva del presunto agresor. Ahora, solicitó al Juzgado Penal de Garantías que declare su rebeldía.

 

Fuente: Ministerio Público

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.