viernes, junio 14, 2024
30.1 C
Asunción
InicioDestacadoSoledad Núñez llama a los jóvenes a ser protagonistas del cambio en...

Soledad Núñez llama a los jóvenes a ser protagonistas del cambio en las Elecciones Generales 2023

Categoría

Fecha

La participación ciudadana en las Elecciones Generales 2023 en Paraguay ha sido un tema de interés para los candidatos y la ciudadanía en general. En este sentido, la candidata a la vicepresidencia de la República por la Concertación, Soledad Núñez, afirmó en una conferencia de prensa que se espera una participación de hasta el 60%.

Núñez destacó que hoy es un día alegre y soleado para empezar a transitar hacia un nuevo Paraguay, alentando a la participación ciudadana y especialmente a los jóvenes a ser protagonistas del cambio que se busca en el país. Además, la candidata afirmó que han recibido informes de algunos colegios electorales en diferentes departamentos, en los cuales se ha registrado una participación de hasta el 60%.

La participación ciudadana en las elecciones es esencial para fortalecer la democracia y garantizar la transparencia del proceso electoral. Por ello, es importante que todos los ciudadanos ejerzan su derecho al voto y se involucren activamente en la toma de decisiones de su país.

Cabe destacar que las Elecciones Generales 2023 en Paraguay han sido consideradas un proceso histórico, ya que se han registrado una gran cantidad de candidatos y una amplia participación ciudadana. Todo esto demuestra el compromiso democrático del pueblo paraguayo y la importancia de garantizar un proceso electoral justo y transparente.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.