La precandidata a la presidencia de la República, Soledad Núñez, lanzó ayer de manera oficial su campaña política. En el evento participaron representantes de la sector opositor: el precandidato a la presidencia Euclides Acevedo, el hijo de Efraín Alegre y otros representantes del Partido Liberal Radical Auténtico, además de algunos intendentes y concejales de diversos puntos del país.
«Hoy es un gran hito para todos. Nunca antes hice política partidaria electoral, toda mi vida hice política. Encontré en cada acción una cosa que me permitía hacer algo bueno para nuestro país», destacó en medio de su lanzamiento, agregando que esa es la verdadera política que debe ser recuperada de las manos de quienes la tienen secuestrada.
«Algunos dicen que porque soy mujer soy débil, esos desconocen la fuerza de la mujer paraguaya que reconstruyó este país innumerables veces. Tengo dos certezas: una, que se puede; y la otra, que no puedo sola. No importa si sos opositor u oficialista», puntualizó en su discurso para luego subrayar que en el 2023, la concertación va a ser gobierno en el Paraguay y que no tiene miedo porque sabe que será acompañada en el proceso.