domingo, abril 21, 2024
33.7 C
Asunción
InicioWinSol, arena y fútbol en Paraguay

Sol, arena y fútbol en Paraguay

Categoría

Fecha

El primer mundial de fútbol playa que se realizará en Paraguay en noviembre próximo ya tie­ne los grupos confirmados. Los Pynandi integrarán el Grupo A y se enfrentarán a Japón, Suiza y Estados Unidos. Las 16 selecciones participantes ya conocen el camino que deben tomar si desean alzar la Copa Mun­dial de Fútbol Playa de la FIFA, Paraguay 2019, luego de la realizarse este viernes el sorteo en el Centro de Convenciones de la CON­MEBOL, en Luque.

Los encargados de desvelar el contenido de las bolillas fueron Jaime Yarza, Head of FIFA Tournaments, Leovegildo Lins da Gama, Junior, campeón mundial con el equipo brasileño y Roberto Toro Acuña, em­bajador de la primera Copa Mundial de Beach Soccer en Paraguay.

La Copa Mundial reunirá a las selecciones de Emira­tos Árabes Unidos, Omán, Japón, EE.UU., México, Tahití, Uruguay, Brasil, Bielorrusia, Italia, Portu­gal, Rusia, Suiza, Nigeria, Senegal y el país anfitrión, Paraguay.

El partido inaugural lo disputarán las selecciones de Italia y Tahití a las 16:15 horas, el 21 de noviembre. La Copa Mundial Beach Soccer de la FIFA se reali­zará hasta el 1 de diciem­bre en el nuevo estadio de la APF ubicado en el Comité Olímpico Paragua­yo de la ciudad de Luque, Paraguay.

Este evento representa mucho para el país, a ni­vel deportivo es un gran desafío, ya que, mediante ello podremos demostrar la capacidad del ciudadano paraguayo de organizar grandes eventos de esta magnitud.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.