Connect with us

Suscribirse

Win

La orejona entra en escena

Una nueva edición de la Uefa Champions League entra en escena en la jornada. En la fecha volverá a sonar el himno oficial de la competencia, en donde los mejores equipos del viejo continente buscarán hacerse un lugar en la final que se disputará en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul, donde buscarán destronar al campeón inglés.

La jornada inau­gural de la Uefa Champions Lea­gue 2019/2020 da inicio en la fecha, en donde el campeón vigente, el Li­verpool de Jurgen Kloopp, irá en búsqueda de defen­der la corona, visitando en la primera fecha al Napoli del italiano Carlo Ancelot­ti.

En otro partido atractivo, quizás el más llamativo de la jornada, el Barcelona, con un Luis Suárez encen­dido, visita al poderoso Bo­russia Dortmund alemán, que buscará hacerse fuerte en una competición en la que ha sabido ser protago­nista ganando la edición de 1996/1997 y cayendo en la final en 2012-2013. Por su parte, Frank Lampard realizará su debut como en territorio europeo, en una temporada en donde los londinenses dan cancha a sus juveniles por la sanción que pesa sobre ellos, im­posibilitándolos a realizar fichajes. El conjunto blue, recibe en Stanford Bridge al Valencia de Albert Cel­dades.


La jornada del martes 17/09 se desarrollará de la siguiente manera:

Grupo F: Inter (Ita) – Slavia Praga (Rep. Ch) (12:55 Hora local) Grupo G: Lyon (Fra.) – Zenit (Rus.) (12:55 Hora local)

Grupo H: Chelsea (Ing.) – Valencia (Esp.) (15:00 Hora local)

Grupo E: Napoli (Ita.) – Li­verpool (Ing.) (15:00 Hora local)

Grupo H: Ajax (Hol.) – Li­lle (Fra.) (15:00 Hora local)

Grupo F: Borussia Dort­mund (Ale.) – Barcelona (Esp.) (15:00 Hora local)

Grupo G: Benfica (Port.) – Leipzig (Alem.) (15:00 Hora local)


MIÉRCOLES

Al día siguiente París se vestirá de gala para alber­gar uno de los partidos más importantes de la prime­ra fase de la competencia cuando el PSG de Neymar y Kylian Mbappe reciban en el Parque de los prínci­pes al Real Madrid de Zine­dine Zidane.

Cristiano Ronaldo, en tan­to, volverá a participar de una nueva edición de la Champions League con la Juventus. El portugués, y compañía, viajarán a Ma­drid para enfrentarse al Atlético de Madrid de Die­go Simeone en una especie de revancha de lo que fue la eliminación del colchonero a manos del cuadro italia­no en octavos de final de la edición pasada.

Los partidos a disputarse el miércoles 28 se darán de la siguiente manera: Grupo A: Brujas (Bél,) – Galata­saray (Turq) (12:55 Hora local)

Grupo B: Olympiacos (Gre) – Tottenham (Ing.) (12:55 Hora local)

Grupo D: Leverkusen (Ale.) – Lokomotiv (Rus.) (15:00 Hora local)

Grupo A: PSG (Fra.) – Real Madrid (Esp.)(15:00 Hora Local)

Grupo B: Bayern Munich (Alem.)– Estrella Roja (Srb.) / (15:00 Hora local)

Grupo D: Atlético de Ma­drid (Esp.) – Juventus (Ita.) (15:00 Hora local)

Grupo C: Shaktar (Ucr.) – Manchester City (Ing.) / (15:00 Hora Local)

Grupo C: Dinamo de Za­greb (Cro.) – Atalanta (Ita.) (15:00 Hora local).


 

 

 13 Títulos ostenta el Real Madrid. El conjunto español es el máximo ganador de la competencia.

 

1.128 Millones de euros es el valor de la plantilla del Manchester City. El equipo dirigido por Guardiola es el de mayor costo del torneo.

 

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez.

Paliza capital: Un flojo Real cae en París

Win

Campeón defensor cae en su debut

Win

Copyright © 2019 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente