spot_imgspot_img
sábado, diciembre 4, 2021
20.7 C
Asunción
InicioGlam"Siempre quise viajar, buscar nuevos retos"

«Siempre quise viajar, buscar nuevos retos»

Categoría

Fecha

Vivir en el extranjero es el anhelo de miles de paraguayos, que esperan que llegue el día en que puedan hacer sus valijas y viajar por el mundo.

Giselle Meyer es una paraguaya que actualmente reside en Miami, Florida hace cuatro años, quien tuvo la oportunidad de cumplir el sueño americano.

“Siempre quise viajar, buscar nuevos retos y aprender culturas diferentes, la verdad he sido una enamorada de New York desde niña y cuando terminé mi carrera de Administración de Empresas en la Universidad Nacional de Asunción y tras un tiempo trabajando, decidí intentar cumplir mis sueños y me fui a la aventura del sueño americano”, mencionó.

Señaló que su primer objetivo era conseguir un trabajo que le apasionara e intentar construir un futuro en los Estados Unidos.

POR MUCHO TIEMPO

“Vine con la idea de quedarme aquí por mucho tiempo, pero nunca me cierro a nuevos proyectos y aventuras en cualquier lugar del mundo”, expresó.

Actualmente Gisse está trabajando con su esposo, a quien conoció viviendo en New York, en su propia empresa de eventos deportivos y además como es apasionada a viajar y conocer nuevos sitios, está enfocada a potenciar su blog en Instagram para compartir con las personas el estilo de vida afuera.

“Miami que es donde actualmente resido. Siempre comparto cualquier destino al que vaya para que de alguna se trasladen aunque sea virtualmente conmigo”, comentó.

Consultada sobre si alguna vez piensa en volver a vivir al territorio nacional, confesó que al día de hoy la verdad que no.

“Uno nunca sabe y al final tu país llama mucho, pero por ahora no está dentro de mis pensamientos”, remarcó Meyer.

CRECIMIENTO

Finalmente, manifestó que le encanta viajar y que desea poder seguir creciendo en su blog personal con experiencias acerca de los viajes, lugares, actividades por todo el mundo. Entre sus proyectos se destacan probar nuevas aventuras viviendo en otro país y seguir trabajando con la empresa deportiva.

“Un mensajito muy personal a todos los que me leen es: si tienes un sueño o varios ve por ellos porque el tiempo es hoy y es mejor haberlo intentado que nunca haberlo hecho. Las oportunidades uno las crea y las gana, permitámonos volar que la vida es una sola y por sobre todo, siempre ser muy agradecidos. Para los que estén interesados en seguir mi blog estoy como @gismeyer en el Instagram”, concluyó.