Connect with us

Suscribirse

Glam

Siempre enamorados

Tamara Frontanilla y Jesús Ayala dieron el “sí” más importante de sus vidas, donde se convirtieron en marido y mujeres ante el altar de la Iglesia San José.

En una emotiva ceremonia religiosa, Tamara Frontanilla y Jesús Ayala entrelazaron sus vidas y se consagraron marido y mujer en la Iglesia San José. 

La recepción se realizó en el salón de eventos Talleyrand, con decoración de Caro Castillo y coordinación de Belén Fernández para Desireé Grillón. El catering, la mesa de dulces y la barra de tragos lo proveyó el local. 

La novia lució un vestido diseñador por Beverly Khul, acompañado un tocado hecho por Gabi Gavilán, del peinado se encargó Gus de Roberti y del maquillaje Moni Alonso. La Floresta confeccionó el ramo para Tama.

El Sauce Fotos, el equipo de Javier Vera Fotografía, se encargó de tomar las mejores fotos en esta celebración. La filmación la realizó Dejota, mientras el DJ de la noche fue Miky Prats.

 

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez.

Copyright © 2019 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente