martes, febrero 27, 2024
28.7 C
Asunción
InicioWinLewis Hamilton: "Orgulloso y agradecido"

Lewis Hamilton: «Orgulloso y agradecido»

Categoría

Fecha

Quiero seguir ba­jando la cabeza y trabajar para buscar más vic­torias; es increíble el coche que me han dado, es una auténtica obra de arte», comentó Hamilton, de 34 años, que, después de ganar su primer título con McLa­ren en 2008, se ha impuesto en cinco de los últimos seis Mundiales.

«Quiero darle de verdad las gracia a todo el mundo», añadió Hamilton, que este domingo firmó su undé­cima victoria del año, la octogésima cuarta en F1, situándose a sólo siete del récord histórico del alemán Michael Schumacher, úni­co séptuple campeón de la categoría reina. «Lucho con jóvenes talentosos, como (el holandés) Max (Verstap­pen, de Red Bull) y (el mo­negasco) Charles (Leclerc, de Ferrari) -que lo acom­pañaron en el podio- y con otros más. Estoy contento de seguir ganando en una época en la que coincido con estos jóvenes tan bue­nos», explicó. «Ahora toca descansar con la familia», añadió el británico respec­to a sus planes para el futu­ro inmediato.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.