jueves, mayo 30, 2024
19.3 C
Asunción
InicioDestacadoSenadora pide la renuncia de Emiliano Rolón por "mentiroso"

Senadora pide la renuncia de Emiliano Rolón por “mentiroso”

Categoría

Fecha

Luego de que Emiliano Rolón haya evidenciado la “falta de conocimiento” del Ministerio Público referente a la veracidad del informe de la Seprelad sobre Horacio Cartes, la senadora Celeste Amarilla expresó que el fiscal general debe renunciar por ser “negligente, intolerante y mentiroso”.

La senadora por el Partido Liberal, Celeste Amarilla, fue abordada por los medios de comunicación este lunes y expresó que “ni siquiera tiene la imaginación para inventar otra excusa, realmente es eso. Ni siquiera se le ocurre decir otra cosa. ¿Dónde vivía él, hace cinco años cuando empezó este tema de Cartes, cuando se hizo la Comisión de Messer, cuando se les llamó a declarar?”.

Asimismo, agregó que “al menos que tenga el respeto hacia nuestro sentido común y que invente otra excusa. Eso de que ni sabía y va a preguntar… francamente tiene que irse este fiscal. Francamente demuestra ineptitud, sometimiento, demuestra negligencia porque de tratarse de una persona desinformada, que no sabía lo que pasaba con Cartes, cuando uno toma la dirección de una administración, aunque sea de una comisión acá en el parlamento, es decir ‘traeme todo lo atrasado’”.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.