Connect with us

Suscribirse

Glam

Segunda colección Monogram de Burberry

Riccardo Tisci creo una nueva colección, la segunda de TB Summer Monogram, donde sobresalen los diseños generados por computadora, además de su tercer videojuego.

Rompiendo todos los esquemas que marcan la temporada, ahora Burberry dio a conocer su nueva campaña y colección multidimensional de TB Summer Monogram y su tercer videojuego propio.

Según la casa británica de moda, esta nueva colección captura un viaje de la realidad a la fantasía, combinando la crudeza de la vida real con la fantasía de la tecnología CGI (imagen generada por computadora).

Kendall Jenner es la embajadora de Burberryn para esta presentación, en el vídeo se le ve sumergida en un ambiente geométrico y virtual de ensueño, compartiendo junto con cuatro personajes más. La modelo viste prendas de mujer y de hombre de la nueva colección, además de una serie de autorretratos realizados por la misma Jenner en su residencia con su teléfono.

«Esta es mi segunda colección con monogramas en Burberry y para mí se trata de celebrar la fuerza de la dualidad, de la energía femenina y masculina, difuminando las líneas y explorando esta noción de expresión juvenil. Para la campaña, pensé mucho en esa ensoñación que asocio con el verano, ese momento en el que te mueves entre la realidad y la fantasía, quería retratarlo a través de la yuxtaposición de las imágenes”, manifestó en un comunicado, Riccardo Tisci, director creativo y creador de la colección.

Las iniciales TB entrelazadas volvieron a salir a luz luego del 2018, con una paleta de beige oscuro, azul celeste, grafito y azul cobalto con detalles de naranja.

JUEGO

La firma pisa fuerte en el territorio de los videojuegos también, con el debut de ‘B Surf’, el nuevo juego multijugador de Burberry.

Se trata de un juego de carreras en el agua donde los jugadores seleccionan una tabla de surf y visten a su personaje elegido con ropa de la colección. Este es el tercer videojuego online que presenta la compañía después de ‘B Bounce’ el pasado octubre y ‘Ratberry’ para el año nuevo chino en enero.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Atuendo presidencial de lujo

Glam

Colección “In Bloom” de Burberry

Glam

Nueva colección cápsula de Billie Eilish

Glam

Las botas más codiciadas

Glam

Colección de barbijos de lujo

Glam

Mango lanza asistente virtual

Glam

Primera “social store” de Burberry

Glam

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente