Connect with us

Suscribirse

Show

Tacumbú llega a Netflix

A fin de mes, la plataforma de streaming estrenará un episodio más de «Inside The World’s Toughest Prisons», la serie documental sobre las cárceles más duras del mundo, donde Tacumbú será una de las estrellas.

Uno de los lugares más recónditos que esconde Paraguay podrá ser visto por todo el mundo. Saldrán a la luz varios secretos, misterios e historias jamás contadas que se esconden detrás de las rejas.

Este 29 de julio se estrenará en Netflix un capítulo más «Inside The World’s Toughest Prisons», una serie documental que relata la vida dentro de las penitenciarías más duras del mundo, donde la cárcel de Tacumbú será protagonista en esta nueva entrega.

“La prisión de Tacumbú es el hogar de diferentes tipos de reclusos. En el fondo de la pila, los más pobres buscan en la basura de la prisión restos de comida para cocinar y vender, mientras que los narcotraficantes más ricos dirigen sus cárteles en sus celdas y disfrutan de una vida de lujo en la prisión”, es la descripción que realizó en su propia cuenta de Twitter la serie.

Asimismo, en uno de sus adelantos mencionan a Pablo, un recluso que cuenta su experiencia, vivencia y motivo por el cual fue privado de su libertad.

La serie documental está hecha por periodistas de investigación quienes voluntariamente ingresan a las cárceles más peligrosas del mundo, donde reinan la intimidación, brutalidad, drogas y guerra de poderes.

En este caso, es Raphael Rowe el encargado de convivir una semana al lado de Pablo, registrando y recopilando anécdotas de cómo es un día encerrado en la penitenciaria de Tacumbú.

Actualmente, la docuserie posee tres temporadas con 12 capítulos en total disponibles en la plataforma de streaming, donde se puede conocer a fondo la situación penitenciaría en Honduras, Polonia, México, Filipinas, Brasil, Ucrania, Papúa Nueva Guinea, Bélice, Costa Rica, Colombia, Rumania y Noruega.

 

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Netflix presenta documental sobre Shawn Mendes

Show

La triste lucha de una madre

Show

Lo que esconden las redes sociales

Show

Historias de superación

Show

Los más buscados del mundo

Show

Para amantes del cubo de Rubik

Show

La cruda vida del inmigrante

Show

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente