Connect with us

Suscribirse

360°

Sector de eventos crítica deficiente control del cumplimiento de medidas sanitarias

La presidenta de la Asociación de Empresas Paraguayas Proveedores para Eventos (Aseppe), Sonia Cáceres, calificó de deficiente el control del cumplimiento de los protocolos sanitarios y el nulo acompañamiento al sector formal por parte de las autoridades.

Criticó que la cartera de salud habilita más eventos en los cuales será más difícil tener un control sobre las medidas sanitarias como los locales nocturnos; sin embargo, no extiende la cantidad de personas en los sitios donde la Aseppe tiene mejor control como los 15 años o casamientos.

“El descontrol que se ve no se está dando en eventos ya sea casamientos o 15 años, sino en locales nocturnos disfrazados de bares que muchas veces podrían ser improvisados. No descartan que pueda haber en el sector algunos que incurran en faltas considerando que no todos están agremiados a esta Asociación y que no condicen con el pensamiento de la Aseppe”, indicó en contacto con Radio la Unión.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Consideran desalentador aumento de casos de Covid-19 en Chile

360°

Japón busca la aprobación de la vacuna Pfizer para mediados de febrero

360°

Municipalidad de Villa Elisa establece multas por terreno baldíos

360°

Presentan documental sobre Areguá, designada “Ciudad Creativa” por la Unesco

360°

Asunción renueva 49 cruces semafóricos con modernos aparatos

360°

Cultivo hidropónico toma fuerza en Areguá

360°

Buscan potenciar atractivos turísticos en Itapúa

360°

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente