miércoles, mayo 22, 2024
24.5 C
Asunción
InicioWinDeportes variosSecretaria Nacional de Deportes se une a la celebración de la Independencia...

Secretaria Nacional de Deportes se une a la celebración de la Independencia Nacional

Categoría

Fecha

El domingo 14 de mayo se llevarán a cabo Cuadras Deportivas en las plazas del Centro Histórico de Asunción, según anunció la Secretaría Nacional de Deportes.

La iniciativa busca alentar la promoción, difusión, enseñanza y la práctica del deporte Nacional, visibilizando las diferentes disciplinas deportivas que se desarrollan en el Paraguay.

Las personas que lleguen al centro de Asunción podrán tomarse un tiempo para jugar o conocer más sobre disciplinas como: ajedrez, el atletismo, bádminton, zumba, bailoterapia, básquetbol, boxeo, esgrima, fútbol, gimnasia rítmica, gimnasia artística, hándbol, judo, karate do, lucha, tenis de campo y voleibol de pista.

Durante la jornada se prevén exhibiciones, así como encuentros con atletas integrantes de la Élite Deportiva Paraguay que nos representaron durante los Juegos Suramericanos Asunción 2022.

La cuadra deportiva de la SND estará ubicada en el epicentro de las plazas del Centro Histórico de Asunción, sobre la calle Estrella entre Chile e Independencia Nacional.

También se prevén actividades recreativas, artísticas y culturales entre las que se destacan feria de artesanos, feria gastronómica, apertura de museos nacionales, desfiles y festivales artísticos, entre otras que arrancarán el día viernes 12 de mayo y se extienden hasta el lunes 15 mayo.

Fuente: Agencia IP

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.
Artículo anterior
Artículo siguiente