sábado, abril 13, 2024
23.8 C
Asunción
InicioDestacadoSeccionales coloradas deben alrededor de G. 800 millones a la ANDE

Seccionales coloradas deben alrededor de G. 800 millones a la ANDE

Categoría

Fecha

Revelan que unas 214 seccionales coloradas deben alrededor de G. 800 millones a la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).  Mientras que estas sedes partidarias llevan años sin pagar el servicio, a los “ciudadanos comunes” les cortan la energía eléctrica a la tercera factura vencida.

En comunicación con la 1080 AM, el presidente de la ANDE, Félix Sosa, reveló que un total de 214 seccionales coloradas no pagan el servicio eléctrico desde hace tres años, acumulando una deuda total de G. 800 millones.

“Las seccionales entran como cualquier otro cliente normal o particular, es importante resaltar eso. Estamos realizando acciones para bajar la morosidad”, señaló.

Así también aseguró que “no existe ningún trato preferencial a las seccionales”.

De acuerdo con el ingeniero Félix Sosa, no cuentan con orden de cortarles la energía a aquellas 214 seccionales que no pagan por el servicio, pero cada seccional será notificada y se les dejará sin energía. “Es una forma de decir nomás la notificación, se les cortará la energía directamente”, aseguró.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.