jueves, abril 25, 2024
22.9 C
Asunción
InicioWinSe viene el ASA Run 2019

Se viene el ASA Run 2019

Categoría

Fecha

El 13 de octubre se llevará a cabo la esperada corrida “ASA Run” con las distancias 5K y 10K, bajo la dirección técnica del Paraguay Marathon Club y el apoyo de la Mu­nicipalidad de Asunción. Además se contará con una pista interna para me­nores con una distancia de 200 metros.

El ASA Run 2019 está orga­nizado por la Promoción 2021 del American School of Asunción (ASA) y Para­guay Marathon Club. La misma se llevará a cabo el día domingo 13 de octubre a las 7:00 horas en el local del ASA y los corredores podrán optar por las mo­dalidades 5K o 10K. Este año se incluyó la categoría Menores en la cual podrán correr niños de 4 a 12 años.

Un porcentaje de lo recau­dado en esta corrida será depositado en el Fondo de Servicios Comunitarios del ASA. Este fondo está destinado a apoyar distin­tos programas de servicios comunitarios que trabajan en el país, en los cuales participan los alumnos del ASA.

El costo de las inscripcio­nes es de G. 120 mil y con la entrega de los kits, los competidores recibirán la remera oficial de la com­pentencia junto con el nú­mero para la toma de los tiempos.

El día de la entrega de los kits los participantes debe­rá presentar el documento de identidad con el que realizaron la inscripción, en caso de no ir personal­mente, deberán autorizar a un tercero a través del formulario y presentar fo­tocopia de documento.

Quienes arriben a la meta obtendrán medallas recor­datorias y la ceremonia de premiación de los ganado­res del “ASA Run 2019” se realizará en el escenario dentro del campus del Co­legio Americano de Asun­ción (ASA), con la entrega de los trofeos correspon­dientes.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.