sábado, mayo 25, 2024
13.7 C
Asunción

Se tu propio jefe!…no lo sé Rick…

¡Gane hasta 50% de su inversión en pocas semanas! ¡Sea su propio jefe y trabaje desde su casa con empresas americanas!

Estoy convencido que existen inversiones que cuando uno estuvo entre los primeros en ver la posibilidad, efectivamente resultó una ganancia a mediano o largo plazo sin que se trate de una estafa piramidal, como sucedió en su momento con la venta de dominios punto.com con palabras genéricas, y el ejemplo más claro incluso lo encontramos a nivel local.

Fuera de esas ráfagas que mezclan suerte y conocimiento o hasta algo de fe, el resto es un Cuento Chino, y es realmente sorprendente cómo la gente sigue gastando tiempo y dinero en supuestos negocios que finalmente no son sostenibles en el tiempo, y donde la capacidad de convencimiento de los gurúes de turno más la vergüenza de quien no puede asumir haber sido tan torpe para caer en el juego, hacen que estos sistemas se mantengan en el tiempo, cambiando de nombre, formato y slogans.

Y me pregunto ¿Es la fantasía de encontrar la gallina de los huevos de oro o es la inmediatez moderna que no permite disfrutar el esfuerzo que se realiza en el camino a la victoria? La gente quiere ser gerente antes de terminar la universidad o pretende dar un gran golpe que les permita jubilarse a los 35 años sin antes haber pasado por la escuelita de la vida, por esa experiencia que, incluso teniendo una mentoría cercana, nos hace comer el polvo antes de lograr el triunfo.

Espero que cuando necesite tener un médico cerca en un espacio público ante una urgencia, no me tope solo con tik tokers y vendedores de criptomonedas de dudosa procedencia.

Seamos serios y que no nos vendan humo!

Más del autor