Un gol del delantero inglés Marcus Rashford a los 36 minutos del primer tiempo, permitió al Manchester United adelantarse en el marcador y aguantar casi hasta el final todas las embestidas de un Liverpool obsesionado con la victoria.
Más tarde, en el minuto 84, llegó el tanto del mediocampista del Liverpool, Adam Lallana, que permitió a los dirigidos por el alemán Jurguen Klopp emparejar el partido y mantener su imbatibilidad. Los “Red Devils” acabaron con una racha de 17 triunfos consecutivos del Liverpool en la Premier League, quedándose a una victoria del récord en manos del entrenador del Manchester City, Pep Guardiola.
Con este resultado, el Liverpool suma 25 unidades y se mantiene como líder solitario en la liga británica, a 6 puntos de su escolta, el Manchester City. En tanto, el United, dirigido por el noruego Ole Gunnar Solskjaer se ubica en el puesto décimo tercero, muy cerca de la zona de descenso.
Liverpool y Manchester United empataron ayer 1-1 en la jornada 9 del fútbol inglés. Los actuales campeones de la Champions League han ganado una seguidilla de 17 partidos y no pudieron igualar el récord del técnico español Pep Guardiola, que logró 18.
17 Triunfos consecutivos logró el actual campeón de la Champions League.