sábado, diciembre 6

Se repartieron puntos en Old Trafford

Un gol del delantero inglés Marcus Rashford a los 36 minutos del primer tiem­po, permitió al Manchester United adelantarse en el marcador y aguantar casi hasta el final todas las em­bestidas de un Liverpool obsesionado con la victoria.

Más tarde, en el minuto 84, llegó el tanto del me­diocampista del Liverpool, Adam Lallana, que permi­tió a los dirigidos por el ale­mán Jurguen Klopp empa­rejar el partido y mantener su imbatibilidad. Los “Red Devils” acabaron con una racha de 17 triunfos conse­cutivos del Liverpool en la Premier League, quedándo­se a una victoria del récord en manos del entrenador del Manchester City, Pep Guardiola.

Con este resultado, el Li­verpool suma 25 unidades y se mantiene como líder solitario en la liga británica, a 6 puntos de su escolta, el Manchester City. En tanto, el United, dirigido por el noruego Ole Gunnar Sols­kjaer se ubica en el puesto décimo tercero, muy cerca de la zona de descenso.

Liverpool y Manchester United empataron ayer 1-1 en la jornada 9 del fútbol inglés. Los actuales campeones de la Champions League han ganado una seguidilla de 17 partidos y no pudieron igualar el récord del técnico español Pep Guardiola, que logró 18.

17 Triunfos consecutivos logró el actual campeón de la Champions League.