domingo, abril 21, 2024
31.9 C
Asunción
InicioWinSe acercan las semifinales

Se acercan las semifinales

Categoría

Fecha

Nueva Zelanda-In­glaterra y Gales- Sudáfrica serán las semifinales de la Copa del Mundo de Rugby de Japón 2019. Am­bos partidos se jugarán el 26 y 27 de octubre, para definir a los próximos finalistas del certamen internacional. El trofeo está cada vez más cerca. Actualmente los “All Blacks” son los campeones defensores y favoritos a lle­varse el campeonato.

El pasado sábado 19 de octubre, dieron inicio los cuartos de final, en donde los ingleses vencieron a Australia por 40 – 16 en la ciudad de Oita. En el mismo día, los neozelandeses han humillado a Irlanda por 46 -14 en Tokio.

Seguidamente prosiguieron los duelos. Ayer, en la lo­calidad de Oita, los galeses han derrotado en un reñido encuentro al representativo francés por 20 – 19, seguida­mente los locales perdieron de manera aplastante en Tokio ante Sudáfrica por 3 – 26. Estos fueron los partidos que han definido a los semi­finalistas. La final se jugará el 1 de noviembre en Tokio.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.