Connect with us

Suscribirse

Win

Se acercan las semifinales

Japón no ha podido plasmar en los cuartos de final, su brillante campaña realizada en fase de grupos y ha caído estrepitosamente ante Sudáfrica por 3 – 26. Los “Springboks” han roto el sueño de miles de fanáticos asiáticos y del plantel japonés, de poder seguir en el mundial de rugby.

Nueva Zelanda-In­glaterra y Gales- Sudáfrica serán las semifinales de la Copa del Mundo de Rugby de Japón 2019. Am­bos partidos se jugarán el 26 y 27 de octubre, para definir a los próximos finalistas del certamen internacional. El trofeo está cada vez más cerca. Actualmente los “All Blacks” son los campeones defensores y favoritos a lle­varse el campeonato.

El pasado sábado 19 de octubre, dieron inicio los cuartos de final, en donde los ingleses vencieron a Australia por 40 – 16 en la ciudad de Oita. En el mismo día, los neozelandeses han humillado a Irlanda por 46 -14 en Tokio.

Seguidamente prosiguieron los duelos. Ayer, en la lo­calidad de Oita, los galeses han derrotado en un reñido encuentro al representativo francés por 20 – 19, seguida­mente los locales perdieron de manera aplastante en Tokio ante Sudáfrica por 3 – 26. Estos fueron los partidos que han definido a los semi­finalistas. La final se jugará el 1 de noviembre en Tokio.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz Gonzalez, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary Lopez, Jhojani Fiorini, Juan Martinez.

Paraguay, campeón invicto

Win

Fútbol en las escuelas

Win

El otro finalista

Win

Buscan la final

Win

Sigue la danza de nombres

Win

La visión y el Talento

Win

Marcos Trovato Olimpia independiente.com.py Marcos Trovato Olimpia independiente.com.py

Violencia en el Fútbol, Estadios Vacíos

Win

Copyright © 2019 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente