Connect with us

Suscribirse

Show

Netflix: un amor que duele

Scarlett Johansson y Adam Driver encarnarán a Nicole y Charlie, una actriz y un director de teatro que deciden terminar con su matrimonio a pesar de que el amor sigue vivo. “Historia de un matrimonio” se estrena el 6 de diciembre en Netflix.

Historias de amor hay muchas, de desamores y enamoramientos no correspondimos ni hablar. Pero con esta nueva trama tendrás que agarrar algunos pañuelos porque trae consigo reflexiones de vida, sobre nuestras relaciones y decisiones. 

Escrita y dirigida por el estadounidense, cineasta nominado al Óscar, Noah Baumbach, Netlix apuesta por un guion diferente con “Historia de un matrimonio” que tiene como protagonistas a Scarlett Johansson y Adam Driver, una actriz y un director de teatro de Nueva York quienes vivirán la vida de un matrimonio que atraviesa una muy dura ruptura aun queriéndose. 

A ambos los acompañan Merritt Wever, Laura Dern, Alan Alda y Ray Liotta, que dan vida a unos tres abogados con personalidades muy diferentes. 

Así como con Roma el año pasado, la plataforma de streaming dio el batacazo en los Globos de Oro como mejor película extranjera y mejor director y también en los Oscar como mejor película de habla no inglesa, mejor director y mejor fotografía. Esta vez tiene el mismo objetivo para alzarse con las estatuillas. 

En cines seleccionados tendrá su estreno el 22 de noviembre y en la plataforma Netflix el 6 de diciembre. 

CRÍTICAS 

El largometraje que dura 2 horas con 16 minutos tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia y recibió críticas muy favorables. 

En el tráiler se oye a cada uno mencionar rasgos del otro que más les gustan, donde coinciden en que ambos son competitivos.

 

Magali Alejandra Fleitas Chávez

Me vas a ver alegre la mayor parte del tiempo, además, me gusta contar muchos chistes (aunque dicen que son malos).

Un brujo en Netflix

Show

Narcotráfico al desnudo

Show

Dos versiones, un camino

Show

Stranger Things, más allá de Hawkins

Show

Criminales sueltos en Europa

Show

Que no quede huella por TNT

Show

Un Espía en Netflix

Show

Copyright © 2019 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente