viernes, julio 19, 2024
21.4 C
Asunción
InicioShowNetflix: un amor que duele

Netflix: un amor que duele

Categoría

Fecha

Historias de amor hay muchas, de desamores y enamoramientos no correspondimos ni hablar. Pero con esta nueva trama tendrás que agarrar algunos pañuelos porque trae consigo reflexiones de vida, sobre nuestras relaciones y decisiones. 

Escrita y dirigida por el estadounidense, cineasta nominado al Óscar, Noah Baumbach, Netlix apuesta por un guion diferente con “Historia de un matrimonio” que tiene como protagonistas a Scarlett Johansson y Adam Driver, una actriz y un director de teatro de Nueva York quienes vivirán la vida de un matrimonio que atraviesa una muy dura ruptura aun queriéndose. 

A ambos los acompañan Merritt Wever, Laura Dern, Alan Alda y Ray Liotta, que dan vida a unos tres abogados con personalidades muy diferentes. 

Así como con Roma el año pasado, la plataforma de streaming dio el batacazo en los Globos de Oro como mejor película extranjera y mejor director y también en los Oscar como mejor película de habla no inglesa, mejor director y mejor fotografía. Esta vez tiene el mismo objetivo para alzarse con las estatuillas. 

En cines seleccionados tendrá su estreno el 22 de noviembre y en la plataforma Netflix el 6 de diciembre. 

CRÍTICAS 

El largometraje que dura 2 horas con 16 minutos tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia y recibió críticas muy favorables. 

En el tráiler se oye a cada uno mencionar rasgos del otro que más les gustan, donde coinciden en que ambos son competitivos.

 

Magali Alejandra Fleitas Chávez
Magali Alejandra Fleitas Chávez
Me vas a ver alegre la mayor parte del tiempo, además, me gusta contar muchos chistes (aunque dicen que son malos).