Connect with us

Suscribirse

Historias

Se incendia el emblemático edificio del ex cine Victoria

El incendio se registró este sábado en el tercer y cuarto piso, desde donde se desprendió una gran humareda. También salió humo del techo de la antigua edificación.

Un incendio se extendió por el ex cine Victoria, un edificio localizado en el microcentro de Asunción inaugurado en el año 1950, donde al menos tres grupos de bomberos realizan una ardua labor para controlar el fuego y rescatar las cintas de rodaje, que fueron proyectadas en el lugar.

El trágico accidente ocurrió hoy a las 15:00 horas. Aún se desconoce la causa del siniestro, según lo que dijo el Capitán Rubén Valdez, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Desde la Policía de Tránsito de Asunción recomendaron  evitar la zona y se procedió al cierre de la calle Oliva, desde Alberdi hasta Chile, así como Chile, desde Oliva hasta Estrella. 

El lugar se encontraba abandonado desde hace varios años y los testigos refieren que probablemente el fuego habría iniciado en las instalaciones que indigentes utilizan hasta el momento como refugio.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente