sábado, abril 13, 2024
23.8 C
Asunción
InicioActualidadSe busca 170 empleados

Se busca 170 empleados

Categoría

Fecha

En tanto, en Luque, Limpio y Concepción hay convocatoria para entrevistar a interesados en obtener empleo en los sectores industrial, gastronómico y en el de ventas.

La empresa Dynamus busca incorporar 40 trabajadores para operario industrial de depósito. La convocatoria para los buscadores de empleo en este rubro está fijada para el próximo 6 de marzo, entre las 9:00 y las 11:00, en la sede del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), de Luque.

Para el jueves 7 de marzo, de 8:00 a 12:00, en el ex comedor Bloque C del Mercado Abasto Norte, situado en el kilómetro 22,5 de la Ruta PY 03, están convocados los buscadores de trabajo en el sector gastronómico. Hay 40 vacancias disponibles para los puestos de cocinero- fast food, limpieza y atención al cliente.

Para el viernes 8 de marzo, la empresa MV Aceros convoca a interesados en emplearse como coordinador de ventas, asesor de ventas, cajero, servicios generales, encargado de depósito, operario de depósito y chofer. Son 10 vacancias disponibles y las intermediaciones laborales se llevarán a cabo en la sede del SNPP de Concepción, de 8:00 a 12:00.

Los perfiles requeridos para cada una de estas vacancias están publicados en el EmpleaPy, portal digital administrado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) para facilitar la intermediación entre los buscadores de empleos y las empresas interesadas en incorporar nuevos talentos.

El portal está disponible en emplea.mtess.gov.py y desde su funcionamiento, en noviembre del año pasado, ha propiciado más de 14.200 intermediaciones, para cubrir más de 5.000 puestos de trabajo. Los interesados en las vacancias deben registrarse en la plataforma, completar su CV y postularse a los puestos que se adecuan a su perfil laboral.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.