Connect with us

Suscribirse

Win

Samudio: “mi paso por Olimpia terminó”

Tras conocer la lista de futbolistas presentadas por Olimpia, se supo que Miguel Samudio no seguirá en la institución. El lateral habló de un ciclo terminado, en medio de problemas legales en el ámbito personal.

Miguel Samudio indicó que no seguirá en el conjunto decano. Tras no presentarse para las pruebas médicas, se supo que el seleccionado da por terminado su ciclo en la entidad.

El atleta señaló que llegaron a un acuerdo de no renovar su contrato que terminaba a mitad de año. “Mi paso por Olimpia terminó, y solo queda agradecer a todos. Al presidente en primera persona. Estoy agradecido por los momentos buenos e importantes vividos”, dijo en conversación con la Radio Monumental.

Samudio, quien es representado por Regis Márquez, se concentra ahora en volver a un buen estado de forma considerando el largo tiempo que estuvo parado, y buscar un club en el próximo mercado. “Queda un tiempo para abrir el mercado en el extranjero, aquí no sé cómo se va a manejar, veremos como la APF direcciona, los que terminan contrato quedan sin trabajo y debemos ver la opción. Ver si llegamos a algún acuerdo afuera”, señaló.

El pasado 18 de mayo, el juez Mirko Valinotti dispuso el arresto domiciliario de Samudio, quien fue imputado por la Fiscalía por violar la cuarentena sanitaria al salir de su casa y causar un accidente de tránsito.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Nacen dudas sobre el futuro de Adebayor

Win

“Domínguez nos inculcó la mentalidad ganadora”

Win

“Adebayor tiene contrato y lo vamos a cumplir”

Win

“Sabemos que va a volver a Paraguay”

Win

Los grandes del deporte dicen presente en la crisis

Win

Para la pelota

Win

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente