sábado, marzo 2, 2024
25.8 C
Asunción
InicioWinSamudio: “mi paso por Olimpia terminó”

Samudio: “mi paso por Olimpia terminó”

Categoría

Fecha

Miguel Samudio indicó que no seguirá en el conjunto decano. Tras no presentarse para las pruebas médicas, se supo que el seleccionado da por terminado su ciclo en la entidad.

El atleta señaló que llegaron a un acuerdo de no renovar su contrato que terminaba a mitad de año. “Mi paso por Olimpia terminó, y solo queda agradecer a todos. Al presidente en primera persona. Estoy agradecido por los momentos buenos e importantes vividos”, dijo en conversación con la Radio Monumental.

Samudio, quien es representado por Regis Márquez, se concentra ahora en volver a un buen estado de forma considerando el largo tiempo que estuvo parado, y buscar un club en el próximo mercado. “Queda un tiempo para abrir el mercado en el extranjero, aquí no sé cómo se va a manejar, veremos como la APF direcciona, los que terminan contrato quedan sin trabajo y debemos ver la opción. Ver si llegamos a algún acuerdo afuera”, señaló.

El pasado 18 de mayo, el juez Mirko Valinotti dispuso el arresto domiciliario de Samudio, quien fue imputado por la Fiscalía por violar la cuarentena sanitaria al salir de su casa y causar un accidente de tránsito.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.